Delphi - programa para hacer Instalador?

 
Vista:

programa para hacer Instalador?

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 30/07/2005 17:14:24
Hola
Necesito hacer un instalador de mi programa el cual tiene base de dato, que programa puedo utilizar?el cual me permita incluir la base por supuesto si no el programa no va funcionar obvio.Esto para que el usuario pueda seleccionar el lugar a instalarlo etc.
Esperando ayuda le envio saludos
marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa para hacer Instalador?

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 30/07/2005 17:19:50
Aclaro ya que me olvide algo importante estoy tabajando con base Interbase.
Sludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para hacer Instalador?

Publicado por Gelmin Martinez (58 intervenciones) el 31/07/2005 18:26:44
Bueno yo conozco algunos programas para realizar instaladores, pero no he trabajado con bases de datos interbase asi que no se como seria en ese caso pero me imagino que debe ser algo similar a como se hace con los demas gestores de base de datos, busca en el google hay uno muy bueno que esta siendo desarrollado en el mismo delphi y que el codigo es parecido al pascal se llama (InnoSetup) y trae unos ejemplos con los cuales te puedes guiar para hacer el tuyo ademas es bastante sencillo de entender porq trae su editor de codigo. Te recomiendo que lo bajes y lo pruebes, es libre. y bueno tambien el Delphi trae un programa para hecer instaladores tambien no se con q version del delphi estas trabajando pero desde la 5 en adelante si no me equiboco traen el Install Shell que es para eso, viene aparte osea tienes que instalarlo adicionalmente. Saludos Gelmin (Nicaragua).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para hacer Instalador?

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 01/08/2005 21:27:03
Un plug-in indispensable para el InnoSetup y q facilita mucho las cosas es el ISTool..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: hice todo eso y no pude

Publicado por Martin_artaza (72 intervenciones) el 05/08/2005 05:26:54
Hola yo tambien tengo el mismo problema que Marcos y usando delphi 7.0 y interbase 6.5; probe con InstallShield y cuando fui a instalarlo no huvo caso y probe y probe y probe, luego me baje el InnoSetup hace 2 dias pero no lo entiendo alguna recomendacion de lo que debo estar haciendo mal.
Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar