Delphi - como declaro un DataSet

 
Vista:

como declaro un DataSet

Publicado por antonio cast (75 intervenciones) el 13/01/2006 19:58:04
no se como puedo declarar un DataSet por que quiero hacer un reporte por fecha... donde tengo un RadioButton y dos DateTimePicker con una tabla de acces que se llama ingrsos
con un campo FechaPago... donde quiero seleccionar una fecha y que me salga en el reporte todos los ingrsos hechos en ese dia o los dias seleccionados... tengo el Form donde ya esta funcionando un reporte pero me aparece todo lo que tiene la base de dato... desde el primer dia... si alguien sabe cual es la solucion ... se lo agradesco...
pregunto como declaro un DataSet por que me mandaron una formula pero en el DataSet1 de detiene y no compila...
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como declaro un DataSet

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 15/01/2006 03:31:41
Tienes un problema de saber decir las cosas, creo que tienes identificado el problema, pero la verdad no entendí ni "j". Por favor explicate mejor y usa los nombres exactos de los componentes que usas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar