Delphi - problemas con query

 
Vista:

problemas con query

Publicado por Ator (6 intervenciones) el 18/06/2006 20:57:42
Hola
Os planteo el problema:
Tengo una tabla en paradox
Me conecto a esa tabla mediante BDE
(TQUERY+DATASETPROVIDER+CLIENTDATASET+DSOURCE)
Tengo un entrada de datos para sacar la información almacenada en cada registro.

lo que yo quiero hacer, si es posible, es sacar dos entradas de datos a la vez que muestren dos registros distinto de la base de datos que yo le indico.

Lo que hace ahora la aplicación es:
Abro una entrada de datos mostrando información del segundo registro, a continuación abro otra entrada de datos para que muestre la información del cuarto registro, pero en ese momento las dos ventanas muestran la información del cuarto registro(la de la segunda ventana que se abrió).

Lo que yo quiero hacer es que las dos ventanas muestren registro diferentes, cuando están abiertas a la vez.¿Como puede hacerse eso?.

Espero haberme explicado. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con query

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 19/06/2006 01:50:06
Hola:

Conectate en una ventana con un DataSet y en la otra ventana con un DataSet distinto.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con query

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 19/06/2006 10:35:05
Pero que el Dataset no sea un TTable ya que al cambir el cursor en un TTable cambia el cursor de la tabla general y por lo tanto aparece la modificacion en el otro TTable. Lo mejor es utilizar dos TQuery, que cada una extraiga los datos que quiera y arreglado.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar