Delphi - conversion a txt

 
Vista:

conversion a txt

Publicado por mary (2 intervenciones) el 07/11/2006 21:35:36
por favor ayudenme:

estoy realizando unproyecto de nomina pero todo se maneja con claves y necesito convertir los datos que tengo en mi bd a un formato txt, he estado buscando algun codigo o algo q me de un tip para lo que kiero pero no lo encuentro.

ayudenme plis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conversion a txt

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 08/11/2006 08:50:46
No entiendo muy bien la pregunta. Si lo que quieres, pero no la estructura de la BD y por eso no se que contestarte. ¿Que quieres decir que todo se maneja con claves? ¿de que tipop son los campos que quieres convertir a txt?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conversion a txt

Publicado por mary (2 intervenciones) el 08/11/2006 21:01:49
mira es sobre percepciones y deducciones que obtiene un empleado en una kincena. por ejemplo: la percepcion de premio de puntualidad esta asi: p002 premio de puntualidad. entonces un empleado puede tener mas de una percep y mas de una deduc, tengo pensado que estas esten en un checklistbox ycuando termine de seleccionar todas para un empleado se guarde en una bd con el nombre del empleado.
despues esta aplic la abrira el jefe de nomina y cuando la abra automaticamente todas las percep y deduc que esten a nombre de un empleado se agregaran automaticamente a su recibo de pago. pero ellosmanejan algo asi: p002d0012d445 etc. osea juntan tods las claves y aparecen copmo un arch txt
mmm ojala me entiendas. y gracias por contestar mi nota. ojala puedas ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conversion a txt

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 10/11/2006 08:37:47
Te entiendo mas o menos pero yo cambiaría el diseño de las base de datos de forma radical y la haría mas comprensible y con arreglo a las normas generales de las bases de datos relacionales.Es decir crearía una tabla de empleados con los datos personales que quieras y relacionadas con ella crearia dos tablas, una de percepciones con los campos id_percepciones,ref_empleado,fecha,codigo,cantidad y otra deducciones con los mismos campos e iria introduciendo un registro nuevo en una u otra cada vez que se dieran las circunstancias para ello. Al final, al posicionarme en un empleado solamente vería las percepciones y deducciones del mismo y mediante consultas SQL haria los filtros y calculos que fuera ecesarios para agregar el resultado a la nomina final.
¿ Lo has entendido ?. Cualquier consulta dilo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar