Delphi - Hints permanentes

 
Vista:

Hints permanentes

Publicado por Michael (11 intervenciones) el 21/11/2006 17:15:13
Saludos,

Tengo una duda sobre los hints. Me gustaría que el usuario de la aplicación que estoy desarrollando pueda hacer visibles los hints de una serie de componentes simplemente pulsando un boton. Quisiera que esos hints se mostraran de manera permanente sin necesidad de que el usuario baja recorriendo todos los componentes, y que desaparezcan cuando se pulse otro boton, o se deseleccione un radiobutton o algo semejante.
Se que con Application se pueden controlar distintos eventos, como el tiempo que se mantiene visible el hint, pero es limitado y además es necesario pasar el ratón por encima del compenente.

¿es posible hacer lo que quiero? ¿cómo?

Muchas gracias desde ya!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hints permanentes

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 21/11/2006 17:20:00
es posible pero con otro componente, el JvBalloonHint de la JVCL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hints permanentes

Publicado por Michael (11 intervenciones) el 21/11/2006 17:41:20
Muchas gracias,

El problema es que trabajo con Turbo Borland Delphi 2006, y no es posible instalar componentes externos... así que o lo hago yo, o no hay manera.
Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar