Delphi - crystal & delphi

 
Vista:

crystal & delphi

Publicado por david (55 intervenciones) el 12/01/2007 18:03:01
Hola a todos y feliz año ante todo

Mi problema es que estoy trabajando con un programa de gestion que utiliza Crystal Reports y lo que quiero es cambiar un tipo de letra, siendo la letra de los componentes text la puesta por defecto cuando exporto a crystal me pone un tipo de letra que no me interesa y quisiera cambiarlo

muchas gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystal & delphi

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 15/01/2007 15:33:18
No entiendo bien ... estas enviando el tipo de letra q quieres usar desde tu aplicación? ... yo uso el Editor de Cristal; abro el informe que quiero usar, cambio de letra, añado un imagen, etc ..... y ya. es decir; modificas el informe en sí y despues distribuyes ese informe modificado.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal & delphi

Publicado por david (55 intervenciones) el 15/01/2007 17:34:19
hola Marcos ante todo gracias. intentare explicante mejor mi problema ya que le he releido y si que es un poco confuso

Yo trabajo con una aplicación de gestión entonces introduzco cierto texto en un edit; cuando le doy al programa la opcion de que me cree la plantilla en crystal lo que hace es que el tipo de letra que pone en la plantilla no es el que deseo(es un tipo de letra poco legible) (el problema de todo esto es que la aplicacion no le he desarrollado yo y entonces ando un poco perdido ya que el que lo hizo me ha mandado el codigo via correo sin documentacion ni na) gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar