Delphi - Tamaño de tablas paradox

 
Vista:

Tamaño de tablas paradox

Publicado por Gerardo (9 intervenciones) el 22/02/2007 06:22:56
hola a todos, aqui solo una consulta y es que capacidad tienen las tablas paradox, ya que voy a hacer una BD con una tabla de 6 campos (1 entero, 5 alphanum) para aprox. 300 registros, y otra de dos campos (1 numerico, 1 alfanumerico) para mas de 3000 registros, y quiero saber si habria alguina limitacion en ello, al utilizar Paradox. AGRADECERIA SUS RESPUESTAS,
MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de tablas paradox

Publicado por nombre (57 intervenciones) el 22/02/2007 13:43:55
No existen limites para guardar los registros de una tabla, lo que si es verdad que a la hora de realizar una consulta si tienes tantos registros ira bastante lento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de tablas paradox

Publicado por Gerardo (9 intervenciones) el 23/02/2007 05:46:23
sale, muchas gracias por tu respuesta, me encontre en "preguntas/Respuestas" comentarios de experiencia propia de cuantos registros podrian soportar, aunque pues no creo que llegue a necesitar tanto...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar