Director - Video

 
Vista:

Video

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 07/10/2002 12:25:37
Bueno hay va otra pregunta, tengo q poner un video el cual coloco en un unico fotograma con una secuencia script para q se detenga en ese fotograma dando tiempo asi para q se reproducca el video, ahora bien necesito ponerle otro script para q cuando el video llegue al final de su reproduccion salte al siguiente fotograma y se reproducca denuevo la pelicula.

Bueno hay os de jo eso a ver q tal os portais y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Video

Publicado por kybalion (85 intervenciones) el 09/10/2002 16:38:09
Alberto: Vuelvo a insistir con el tema de que entreguen más información para que les podamos ayudar.
Si lo que quieres es hacer un loop con tu video, solo basta clikear en las propiedades del video "Loop" y lo hará indefinidamente. Si quieres ir a otro frame y hacer play a otro video, el tema es distinto. Escribe el siguiente script: (reemplazando las x,y,z por lo que corresponda)

on exitFrame me
if the movietime of sprite (x)>=(y) then
go (z)
end if
end

En donde,
X es el numero del sprite en donde se encuentra tu video.
Y, es la duración del video
Z, el frame o marca a la que quieras ir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 10/10/2002 09:04:14
Muchas gracias kybalion me acabas de salvar la vida, y descuida q la proxima vez escribire con mas detalle las dudas q tenga, bueno gracias por todo tio.

Saludos Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 10/10/2002 09:24:49
Perdona q vuelva a molestarte pero no me funciona el script (no se si comente antes q soy muy novato) y creo q es por q no lo pongo bien, a ver te explico con claridad lo q queria, me han pedio q haga una especie de intro en director en la cual todo tiene q ser lineal salen unos textos y unos videos, la historia es q hago q salga el video q meto en un solo sprite digase el 32 y necesito q cuando ese video llegue a su fin pase al sprite 33 y siga la animacion saldran unos textos y despues otro video con el mismo sistma. Ahora bien el script q he puesto es el siguiente:

on exitFrame me
if the movietime of sprite (32)>=(3432) then
go (33)
end if
end
--esto esta colocado en el mismo sprite q el video--

lo unico q creo q esta mas seria la duracion del video por q lo q yo he puesto es el numero de fotogramas del video e igual hay q poner el tiempo u otra cosa.
Bueno espero no ser muy pesadilla pero es q estoy con un marron bastante gordo y no se q voy ha hacer.

Saludos Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video

Publicado por kybalion (85 intervenciones) el 10/10/2002 16:03:38
Para que nos entendamos, y a manera de aclaración, hagamos un pequeño diccionario:
Frame son cada uno de los cuadros en que se insertan las imágenes y que se visualizan horizontalmente.
Sprite son las líneas de frame y se visualizan verticalmente.

Ahora bien, según entiendo tienes el vídeo en el frame 32 y una vez que finalice quieres que avance al frame 33.
y tus videos deberían estar en sprite distintos, es decir vídeo "A" en sprite 10 y vídeo "B" en sprite 11
Entonces el script sería el siguiente:
on exitFrame
go to the frame
if the movietime of sprite (10)>=(1452) then
go next
end if
end
La duración del vídeo se consigue en: propiedades del video y seleccionando Quick time, ahí aparece una gran cantidad de información respecto del vídeo, en uno de sus últimos casilleros dice "Duration" ese número es el que tienes que poner donde corresponde. (no es una medición por frame sino que se llaman ticks y que miden menos de 1 segundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar