Director - Convertir presentacion de PowerPoint

 
Vista:

Convertir presentacion de PowerPoint

Publicado por Edwin (4 intervenciones) el 12/10/2004 06:55:09
Necesito convertir una presentación de PowerPoint auto ejecutable en un proyecto de Macromedia Director auto ejecutable.

Donde puedo bajar el macromedia director completamente gratis y los manuales.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir presentacion de PowerPoint

Publicado por dado (1 intervención) el 14/10/2004 15:21:12
hola amigo, lo que deseas hacer, importar una presentacion de ppoint, se podia hacer con la version de Director 8.5, pero con estas ultimas versiones esa opcion desaparecio.
pero no creas que era muy buena ya que solo importaba la animacion de ppoint como imagenes, con eso te quiero decir que todas las animaciones se perdian.
de seguro que desde el mismo director se pueden lograr cosas similares e incluso aminaciones diseñadas en flash, verdaderamente sensacionales.

lo otro que necesitas si en mucho mas dificil, desde la pagina de macromedia puedes bajarte un trial, completamente full, el cual incluye documentacion en ingles ademas de tener, el propio director, una excelente ayuda, tambien en ingles.
despues de tener el trial date una vuelta por la web a ver si te pones de suerte y te encuentras un crack.
no busques bibliografia digitalizada en español pues es muy dificil encontrarla al no ser que la compres en una editora, como por ejemplo ANAYA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar