Dreamweaver - Necesito manual Dreamweaver MX (español)

 
Vista:

Necesito manual Dreamweaver MX (español)

Publicado por Pedro Rubio (1 intervención) el 19/11/2002 23:08:16
Estoy empezando en este mundillo de las páginas web. Sé algunos lenguajes de programación pero ninguno relacionado con la web (poca idea de HTML), me gustaría saber algo del Dream MX que resulta un poco dificil de manejar, por eso necesito el manual. Muchas gracias. Me puede contestar a mi correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito manual Dreamweaver MX (español)

Publicado por CArlos Otero (28 intervenciones) el 22/11/2002 21:32:51
Te recomiendo que entres a www.macromedia.com/la y alli encontraras toda la informacion en español sobre este producto junto con muchas ayudas. Ademas te recomiendo que visites www.kadazuro.com en donde hay una recopilacion de los aportes mas significaticos del foro de macromedia en español.

HAsta pronto, espero que te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito manual Dreamweaver MX (español)

Publicado por Marcos Noya (1 intervención) el 23/11/2002 10:57:09
Yo tengo 6 archivos en formato pdf de dreamweaver , son 6 capitulos, cada capitulo es un .pdf si quieres te los envio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar