Dreamweaver - sigo sin poder...

 
Vista:

sigo sin poder...

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 16/04/2004 23:53:53
la verdad chic@s, sigo sin poder... y esto me tiene loco. me he descargado el dhtml menú, pero tiene que haber una manera más sencilla...

he creado mi menú desplegable, todo perfecto... pero solamente me falta relacionar un vínculo por cada submenú... alguna idea nueva?

por favor!!! tiene que poderse...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sigo sin poder...

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 17/04/2004 14:58:38
Que raro, dime que version tienes de dthtml y te digo donde se pone

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sigo sin poder...

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 17/04/2004 17:06:42
no sé la versión... me dice que no está registrada. me da la opción de meter un serial o probarlo... lo pruebo y no encuentro la opción de vincular...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me acerco pero...

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 17/04/2004 18:25:35
me estoy acercado, pero ahora, al visualizarlo con internet explorer, me sale este error:

Java Script Error

Description:'ps.o' es nulo o no es un objeto

?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me acerco pero...

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 17/04/2004 18:26:01
me estoy acercado, pero ahora, al visualizarlo con internet explorer, me sale este error:

Java Script Error

Description:'ps.0' es nulo o no es un objeto

?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

coonseguido. os explico...

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 18/04/2004 13:54:18
resulta que era morralla que estaba acumulando la página... así que he creado una página en blanco y ya está... me funciona perfectamente.
al final lo he creado con fireworks, pero el vínculo lo he creado en dreamweaver tocando el comportamiento del menú emergente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar