Dreamweaver - ayuda con marcos

 
Vista:

ayuda con marcos

Publicado por txetxo (20 intervenciones) el 17/04/2004 17:26:45
Hola

Tengo insertados marco y marco a la izquierda de la pagina principal de mi web, el caso es que en este marco tengo vinculos a fotos, quisiera que al abrir una foto se me habra en otra pagina nueva, y sin que se cierre la pagina principal y se vea toda la foto entera, ya que ahora se me abre en el marco y como este es estrecho no se aprecia bien la foto.

¿como puedo hacer esto?

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con marcos

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 17/04/2004 22:50:57
además del vínculo, tienes que elegir que se te abra el archivo en _blank
de este modo, se te abre una nueva ventana del explorador.

Espero que sea esta la respuesta a tu duda, ya que me estreno... un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con marcos

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 20/04/2004 16:26:16
Lo que debés hacer, es lo siguiente. Insertar la foto (como quieras que se vea luego: tamaño, resolución etc, o sea el original) en una página; digamos foto.html
Luego vas a tu juego de marcos (convengamos que para seguir mi ejemplo, querés que dondes se abra la foto, es en el marco llamado main) y en el marco donde querés que aparezca la miniatura, luego de insertarla establecés el link a la página foto.html y donde dice destino elegís mainFrame.
Espero te sea útil ¡suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar