Dreamweaver - zona interactiva

 
Vista:

zona interactiva

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 18/04/2004 13:56:19
bueno, consigo crear un menú emergente con sus vínculos y su zona interactiva. Ahora, el problema es cuando, en la misma página, quiero crear un segundo menú emergente, totalmente independiente al anterior.
En cuanto he creado la segunda zona interactiva, me machaca la primera... sabéis el motivo? gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda please...urgente...

Publicado por trecetreinta (41 intervenciones) el 19/04/2004 11:26:13
por favor, una ayudita en este asunto... gracias amig@s...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:zona interactiva

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 19/04/2004 14:20:59
Eso es pq DW no interpreta el codigo JavaScript que ya existe a la hora de crear el menú desplegable. Se me ocurre algo que puedes hacer (es un poco lioso y algo atareado pero funciona).

Crea tu nuevo menú en una página en blanco, y en otro directorior distinto, te metes en el código y cambia los números del mm_menu. si te fijas siguen orden, solo tienes que cambiarlos siguiendo ese mismo orden. Y además el archivo .js que crea lo creará seguramente con el mismo nombre lo cambias el nombre y en el código tb cambias el nombre cuando lo llama.

Luego solo tienes que incorporar todo el codigo JS al archivo que tenías tu primer desplegable y tb el .js que has cambiado de nombre al mismo directorio dd está el archivo del primer desplegable

Espero haberte ayudado

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar