Dreamweaver - menú

 
Vista:

menú

Publicado por skrank (3 intervenciones) el 12/06/2004 20:38:18
hola que tal
tengo en una página un menu emergente que me gustaría que cada opción del menú me llevara a la misma página pero enviara un parámetro diferente para que en función del parámetro la página visualice una cosa u otra. No se como hacerlo, porque la llamada a la página se hace a través de una función generada por DreamWeaver.
Sabe algien cómo hacerlo. Gracias de antemano
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menú

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 14/06/2004 12:32:01
hombre la verdad es que para esto necesitas programación (php ó asp) en las páginas de destino.
en la página del menú (la que envía las variables) necesitas indicar el parámetro en la dirección.. me explico:

tienes una pagina html con un menú y un elemento del menu pasa 'ingles', otro elemento 'frances' y otro 'espanol'.
en pasaridioma.html en el menú inglés que apunte a 'idioma.php?idioma=ingles', en frances 'idioma.php?idioma=frances' en español 'idioma.php?idioma=espanol'

luego en idioma.php escribes el código que recoge esas variables.
PD: es una breve ayuda, si kieres más info entra en www.desarrolloweb.com y en la zona de php lo encuentras ok??

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar