Dreamweaver - Me vuelvo loco con el color de links

 
Vista:

Me vuelvo loco con el color de links

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 07/07/2004 21:11:05
Esto ya lo he consultado hace algún tiempo pero no me ha valido nada de lo que he probado.
Tengo una web con una página de estilos externa (enlaza como link) y en todas las páginas me funciona bien: consiste sólo en dar color a los enlaces visitados y también cuando pasa el ratón encima (hover)
He hecho una página nueva bastante grande y lleva arriba y abajo una línea de menu de enlaces diferentes. La escribo en gris sin enlaces y todo va bien pero en cuanto le añado un enlace me sale subrayado y en color azul aunque en 'Características de Página' no haya nada escrito. Si meto la página de estilo, ésta no influencia nada al enlace nuevo, el que sale en azul, que permanece en azul aunque la página diga otra cosa y el hover no funciona tampoco.

¿Porqué me sale letra azul y enlaces subrayados si no tengo nada en preferencias y porqué no funciona la página de estilo? Alguien mencionó antes las preferencias del Explorer pero eso no explica porqué es prioritario sobre todo lo demás.

Alguien puede aportarme una idea nueva?

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me vuelvo loco con el color de links

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 08/07/2004 10:58:54
Te sale en azul por defecto del explorer. Lo que no entiendo es porque no te aplica la hoja de estilo. Revisa por ahí.

¿ Que dream usas? Poruqe los antiguos no reproducian las hojas de estilo, salvo en tiempo de ejecución.

A las malas, di la dirección que veamos que falla.

Saludos

r bf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me vuelvo loco con el color de links

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 08/07/2004 18:40:28
Coincido con rbf, pero la lógica aquí es concluyente. Si el link al archivo CSS funciona siempre, en esta último edición estás haciendo entonces algo distinto.
Espero el URL, yo también. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me vuelvo loco ...tenéis razón

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 08/07/2004 19:27:44
He copiado el archivo de estilo en el mismo subdirectorio en el que está la nueva página y ahora al enlazarlos funciona bien.
Teníais razón en que estaba haciendo algo distinto pero por ahora sigo sin saber qué porque no sé editar el enlace que tienen las hojas viejas a la hoja de estilo. Supongo que la ruta estaba mal pero no acabo de comprender bien porqué no la encontraba.

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE Pero de 8 fallan 3!!!

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 08/07/2004 19:51:12
He insertado una tabla de una fila y 8 columnas. En cada celda va un enlace de la forma que he dicho antes. Y resulta que de los 8 hay 3 que no siguen el estilo (no cambian ni en visitado ni en hover). Sin embargo todas las páginas enlazadas (las de los que funcionan y las de los que no funcionan) están en el mismo subdirectorio y en él también está la hoja de estilo.

Puede ser un fallo del MX?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE Pero de 8 fallan 3!!!

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 08/07/2004 20:40:22
Si fuera de Dream, fallaria siempre. Prueba a ejecutarlo fuera de Dream, incluso puedes, en vez de enlazar una pagina css externa, a colocar el codigo css en la cabecera de la pagina.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si de 8 "fallan" 3...

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 08/07/2004 21:42:56
Además, te sugiero revisar el código fuente. Compará uno de los hipervínculos "buenos" con alguno que falla.
Por otro lado, te sugiero, no ser redundante con la hoja de estilo y replicarla en cada carpeta que haga falta. La solución es linkearla con la ruta de acceso correspondiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si de 8 "fallan" 3...

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 08/07/2004 21:44:07
Además, te sugiero revisar el código fuente. Compará uno de los hipervínculos "buenos" con alguno que falla.
Por otro lado, te sugiero, no ser redundante con la hoja de estilo y replicarla en cada carpeta que haga falta. La solución es linkearla con la ruta de acceso correspondiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parece todo bien..pero no funciona

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 09/07/2004 14:38:27
He probado a copiar íntegro el código de la hoja de estilo en la página nueva, justo a continuación de
<style type="text/css">
en el mismo sitio que las que funcionan bien. Pero ésta no funciona.

También he comparado los códigos entre la nueva y las que funcionan. Todo es igual salvo los puntos... de la ruta del archivo estilo, que ahora en la nueva página no existen porque el archivo de estilo está en la misma carpeta. Lo que aparece en la página que funciona es:

<link href=".../estiloci.css" rel="stylesheet" type="text/css">

(y en la que no funciona igual pero sin los puntos)
En la página diseño del MX los enlaces que funcionan se leen en azul y los tres que no funcionan aparecen en el color gris elegido para el texto.

Si no os he aburrido ya, decidme si se os ocurre alguna otra posibilidad.
No sé cómo subir una prueba porque no puedo desenganchar la web No creo que una foto de la zona de los enlaces os ayude mucho.

Gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:parece todo bien..pero no funciona

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 10/07/2004 11:38:39
Vamos por partes. Prueba lo siguiente:

1. tienes 5 enlaces que funcionan y 3 que no ¿verdad?
2. Borra los tres enlaces que no funcionan
3. Duplica o copia un enlace de los que funcionan, varia el texto y el hipervinculo y prueba. Se que es muy poco tecnico, pero algunas veces no se explican las cosas y simplimente se solucionan.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:... al final funciona

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 10/07/2004 12:13:03
Al final he elegido la solución más cutre de todas y ha sido basarme en una de las páginas que funcionan y rehacer sobre ella la nueva. Más sencillo era lo que dices pero ahora ya esta bien todo.

Parece un mal funcionamiento de mi versión del MX ¿no?Supongo que hacer un programa 100% libre de fallos es imposible.

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar