Dreamweaver - Ayuda con insertar visor

 
Vista:

Ayuda con insertar visor

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 09/01/2005 15:43:36
He insertado el visor de imágenes Flash para fotos de 511x650 y he puesto esos valores en propiedades. El visor está espacio V=100 y espacio H=150 y así queda casi centrado en la página. Cuando le doy a reproducir en Dreamweaver funciona perfectamente y se ven todas las imágenes (14). Pero al ponerlo en el IE con F12 no sale la foto completa, se pierde la mitad derecha y también los botones de control. ¿Alguien me puede decir por qué me pasa eso?

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con insertar visor

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 11/01/2005 18:49:48
Pos que raro, no has cambiado el tamaño? Haz una prueba, cuando publicas el visor, mnira el html que genera flash, ejecutalo y a ver que pasa. Es muy raro.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con insertar visor

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 11/01/2005 22:39:46
Sin necesidad de hacer nada se ha arreglado solo por lo que imagino que era un fallo del servidor que ya antes tenía algunos problemas con el ftp. Ya funciona bien.
Gracias por tu ayuda rbf.

Una pregunta más, que no me han contestado en el foro de Flash: es posible hacer un visor Flash de videoclips wmv dentro de una página htm? Hay algún tutorial para eso?. Entre las extensiones de DW no encuentro nada parecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con insertar visor

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 12/01/2005 10:17:51
Pos va a ser que no. Que yo sepa, flash no soporta wmv. Me parece que puedes importar avi, convertirlos a clip de peliculas e ir reproduciendolos.

Aunque no estoy muy seguro del tema.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar