Dreamweaver - PARA EMPEZAR........Que AlGuieN Se Lo Mire

 
Vista:

PARA EMPEZAR........Que AlGuieN Se Lo Mire

Publicado por kraneo (20 intervenciones) el 22/05/2001 03:30:58
Soi Un poko pakete en esto porque e usado mu poko el dremweber i no tengo ni idea de ingles asi ke en una semana os linchare de preguntas. Bueno... Para empezart..... saveis de ande sacar el dremweber en castellano? eso 1.... komo lo ago para guardar una pagina con sus correspondientes frames o mejor aun como lo ago para que me habra las paginas dentro de los frames....... komo ajusto las imagenes para ke queden pegadas segun me convenga.....? alguna pagina de donde pueda vajar un manual para principiantes...? principiantes repito i si puede ser cortito mejor ke los manales de 500 paginas no me sirven. si vas a responder mis preguntas recuerda ke soi novato asi ke no uses lexico complicado,Porfabor porqu sino no lo boi a entender.

GraCias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA EMPEZAR........Que AlGuieN Se Lo Mire

Publicado por Luis D. Sáenz (16 intervenciones) el 22/05/2001 05:32:34
1)... escribis de terror y para leer resulta bastante tedioso.. (por cierto no temine de leer)
2)... si no lees nunca vas a aprender, si queres aprender así mejor anda a hacer un curso, aunque la forma autodidacta es lo mas recomendable, gastas menos y aprendes lo que te sirve.
3)... primero aprende conceptos de HTML...
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA EMPEZAR........Que AlGuieN Se Lo Mire

Publicado por Luis D. Sáenz (16 intervenciones) el 22/05/2001 05:41:20
1)... escribis de terror y para leer resulta bastante tedioso.. (por cierto no temine de leer)
2)... si no lees nunca vas a aprender, si queres aprender así mejor anda a hacer un curso, aunque la forma autodidacta es lo mas recomendable, gastas menos y aprendes lo que te sirve.
3)... primero aprende conceptos de HTML...
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA EMPEZAR........Que AlGuieN Se Lo Mire

Publicado por kraneo (20 intervenciones) el 22/05/2001 19:00:27
Que amble sois me e quedado impresionado, ni una direccion...
El problema esque me corre prisa i los conceptos vasicos de html ya los tengo.
Gracias...(por su ayuda) :(
Que para criticar ya estan los politicos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar