Dreamweaver - Mover imagen

 
Vista:

Mover imagen

Publicado por Marco (1 intervención) el 11/09/2006 11:29:56
Pues seguro que es muy sencillo. Pero tengo un texto con varias imágenes y me interesaría ordenarlas bien. Es decir, que yo pueda mover la imagen a mi antojo, como se suele hacer con el Word.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover imagen

Publicado por fer (56 intervenciones) el 11/09/2006 13:58:00
estimado amigo para poder hacer eso tenes que hacerlo con "capas" o "layer", no entiendo mucho del tema pero noes muy recomendable insertar capas en una web, pero de esa forma vas apoder mover la imagen a tu antojo. espero que te sea util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover imagen

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 11/09/2006 15:33:48
No comparto tu recomendación que dice que "no es muy recomendable insertar capas en una web". Ya que entiendo que mediante dicha implementación y una buena técnica de estilos en CSS podés asegurar que el diseño pueda ser visto en forma apropiada en diferentes resoluciones y en distintos navegadores que trabajen de acuerdo a los standars.
Además en línea con la consulta es la forma más práctica de obtener el diseño final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mover imagen

Publicado por Wilner Mena (3 intervenciones) el 19/09/2007 00:30:21
Hola. Yo también tuve el mismo problema pero lo solucioné de la siguiente manera:
1.- Abre macromedia dreamweaver.
2.- Inserta cualquier imágen. (Insertar>imágen)
3.-Ahora debes insertar una capa, la puedes encontrar en el mismo lugar del menu Insertar >capa.
4.- Luego arrastar la Imágen dentro de la capa.

Ahora puedes mover la capá, y la imágen adjunto a ella se moverá también.

Espero les ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta Mover imagen

Publicado por Wilner Mena (3 intervenciones) el 19/09/2007 00:34:21
Hola. Yo también tuve el mismo problema pero lo solucioné de la siguiente manera:
1.- Abre macromedia dreamweaver.
2.- Inserta cualquier imágen. (Insertar>imágen)
3.-Ahora debes insertar una capa, la puedes encontrar en el mismo lugar del menu Insertar >capa.
4.- Luego arrastar la Imágen dentro de la capa.

Ahora puedes mover la capá, y la imágen adjunto a ella se moverá también.

Espero les ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta Mover imagen

Publicado por Rosales (1 intervención) el 25/03/2008 20:21:28
Gracias... me ayudo muchisimo tu respuesta,....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda Mover imagen

Publicado por maricruz (1 intervención) el 20/09/2016 16:23:41
hola disculpa no me da la opcion para insertar capa que otra forma hay para hacerlo por fis!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta Mover imagen

Publicado por Wilner Antonio Mena (3 intervenciones) el 19/09/2007 00:38:27
Hola de nuevo:

Otra forma.Para mover imágenes es usando el Web page Maker es un editor de páginas web, muy sencillo. y eficiente.

Chau, espero les sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar