Ensamblador - Boot Sector

 
Vista:

Boot Sector

Publicado por Patricia (1 intervención) el 22/09/2000 00:00:00
Necesito el codigo en assembler del 8086 para leer
el boot sector de un disco duro. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boot Sector

Publicado por Black Fenix (2 intervenciones) el 23/09/2000 00:00:00
Lo tengo en una mezcla de Pascal+ASM, si te interesa mandame un e-mail y te lo envio.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boot Sector

Publicado por El pollito (3 intervenciones) el 23/09/2000 00:00:00
Mandamelo a mi tambien!!! Me interesa eso del Boot Sector.


Atte. El pollito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boot Sector

Publicado por LUIS (1 intervención) el 06/10/2000 00:00:00
Me lo puedes enviar por favor, ya que lo necesito para un trabajo en la universidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boot Sector

Publicado por MIKE (1 intervención) el 21/10/2000 00:00:00
Si no te importa me gustaría que me lo enviaras a mi tambien. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boot Sector

Publicado por Percy (2 intervenciones) el 17/08/2007 15:17:24
Black Fenix por fabor enviamelo a mi correo que esto me interesa para estudiarlo detenidamente. te lo agradecere

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boot Sector

Publicado por emmanuel (1 intervención) el 07/02/2007 19:58:52
hola!!! necesito si o si un boot para yahoo porque hay un boludo que me tiene las bolas llenas me saca a cada rato y necesito 1 gracias te agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar