Excel - generar macro

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge leon

generar macro

Publicado por Jorge leon (19 intervenciones) el 30/06/2014 20:50:43
Hola amigos de lwp, tengo un libro de excel con varias hojas, en la hoja1 tengo las claves, nombres de los alumnos y los doce meses del año donde se registran las asistencias o faltas de cada alumno y en la hoja2 tengo las claves, nombres de los alumnos y el mes en que se está tomando la asistencia…. Esta es la hoja1
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A B C D E F G H I J K L M N
Num.Alu. Nombre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic.
123 ACEVES RIVERA MARTIN
432 ALDANA GUTIERREZ MARIA
321 BURROLA GAMEZ JESUS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y la hoja dos….
A B E
Num.Alu. Nombre Mar
123 ACEVES RIVERA MARTIN A
321 BURROLA GAMEZ JESUS F
521 CELAYA CAMPOS FLOR A
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y lo que requiero es pasar las asistencias o faltas de la hoja2 a la hoja 1, tomando en cuenta la celda del mes de asistencia y que los No. de Alu. no estén todos en la hoja2…….
Y lo que requiero es una macro que busque en la hoja1 el No. De Alu. de la hoja2 y ponga el contenido de la celda del mes de asistencia (en este ejemplo la celda “D”)…….. de antemano muchas gracias, su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder