Excel - Facilitar trabajo con tabla.

 
Vista:

Facilitar trabajo con tabla.

Publicado por Samuel (3 intervenciones) el 28/09/2015 02:57:56
Hola, lo quiero consultar sobre lo siguiente. Tengo un archivo que adjunto en el cual quisiera simplificar la carga, la duda es que función usar para llenar de manera más fácil los nombres de los proveedores y su correspondiente cuit cuyos nombres y cuit son los que están en la tabla que se ve abajo y no usar copiar - pegar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Facilitar trabajo con tabla.

Publicado por Samuel. (3 intervenciones) el 28/09/2015 19:44:32
Andrés gracias por tu predisposición.

La duda es así: tengo un archivo con varias columnas: fecha, apellido y nombre del proveedor, cuit, total de la compra, nº de factura, neto gravado, importe de iva, otros impuesto.

Y en filas sucesivas se van cargando por día las distintas compras del mes.

Abajo después de pasar las compras una fila totaliza las columnas.

Y abajo de los totales armé una especie de tabla con dos columnas: apellido y nombre del proveedor, y otra columna continua con el nº de cuit.

La intención es que como son compras a proveedores, muchas repetitivas, de esa especie de tabla no usando "Copiar--Pegar", poder con alguna otra función, al estar parado en el renglón del archivo de arriba se copie y pegue por decirlo de alguna manera los datos del proveedor.

Por ejemplo, tengo que pasar una compra de Gonzalez Julio, Cuit: 20125264671, y esos datos figuran en la tabla de abajo entonces que el clikear ya sea la primer letra del apellido o algún nº correlativo que se puede agregar en orden correlativo en la tabla de abajo, coloque los datos del proveedor para no tener que cargarlos cada compra, y no usar copiar-pegar.

Gracias nuevamente.

Samuel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facilitar trabajo con tabla.

Publicado por Samuel (3 intervenciones) el 30/09/2015 03:29:51
Andrés, gracias por el envío, creo que va a andar el formato del ejemplo.
Saludos cordiales. Samuel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar