Excel - Imprimir recibos con solo ingresar el numero de recibo en el formato

 
Vista:
Imágen de perfil de Victor Alejandro

Imprimir recibos con solo ingresar el numero de recibo en el formato

Publicado por Victor Alejandro (1 intervención) el 13/05/2016 06:36:37
Buenas noches, por favor si me pueden ayudar:
Tengo un libro en Excel con varias hojas donde se almacenan los registros de pago de pensiones por mes, quiero imprimir en formato preimpreso (2 copias por alumna) con solo INGRESAR EL NUMERO DE RECIBO (hoja de nombre hoja3), ya que la base de datos cuenta con numero de recibo (SOMBREADO o con RELLENO AMARILLO), y luego me aparezcan los datos de la alumna, el grado, el nivel, en detalles: los conceptos, los periodos de pago, la mora, totales y el monto total.
Por ejemplo: en la hoja ENERO tengo registros ya con el numero de recibo (que empiezan con el nº 1), hay alumnas que pagaron en un solo recibo varios periodos.
Urgente
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Imprimir recibos con solo ingresar el numero de recibo en el formato

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 13/05/2016 17:39:49
Victor

Yo te puedo ayudar es sencillo solo debes organizar tu base inicial
El numero de recibo debe ser unico... en el tuyo se repite... pero lo podemos hacer

Otra cosa es que el numero de DNI nos ayude a hacerlo unico .. tengo un par de Ideas te paso un ejemplo en Breve

si quieres agregame al SKYPE y te ayudo silver_axe007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar