Excel - Como crear software q me actualice un codigo al encontrar un error

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como crear software q me actualice un codigo al encontrar un error

Publicado por oscar (1 intervención) el 22/10/2016 22:56:58
hola , tengo este problema. yo trabajo creando archivos planos .txt pero estos archivos tienen errores y me toca arreglarlos yo manejo una base de datos en excel que esta separada por columnas donde esta el codigo bueno, el nombre del codigo y los errores que maneja cada codigo, un solo nombre tiene varios errores y se cambia por el q es.
lo que quiero poder meter los archivos .txt en el software y que este automaticamente con la base de datos me busque por nombre los errores q tenga cada nombre y me lo cambie por el verdadero... no se si se pueda hacer en excel... por el volumen de mi trabajo quisiera facilitarlo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como crear software q me actualice un codigo al encontrar un error

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 24/10/2016 17:39:47
Oscar vaya que me ha interesado la idea.. seria importante saber como cambian los codigos si tienes un cambio unico o varios codigos y bajo que concepto se cambia

Ademas si pudieras subir al menos algo para tenerlo mas claro ... un ejemplo de tu excel y de tus archivso txt
Cuenta conmigo ya que me encanta trabajar con strings.......


Creo que lo optimo seria leer el txt Linea a Linea a fin de sacar los errores

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar