error #¡VALOR! en mi formula
Publicado por lolo (23 intervenciones) el 07/12/2016 21:57:25
hola,
tengo programada una macro con una funcion que trabaja con series. Tengo un problema, a veces devuelve "#¡VALOR!".
con datos identicos a veces devuelve el numero, a veces devuelve error. cuando el fichero se copia en maquinas diferentes de forma diversa lo mismo da error que da OK. en todas las PCs esta instalado el mismo complemento.
comienzo desde cero y da OK. despues cuando copio el fichero en otra PC o lo envio por email pasa lo mismo, error.
la funcion en la macro es:
será problema de formatos? que sera?
adjunto imagenes y ficheros, pueden ayudarme?
gracias
A

tengo programada una macro con una funcion que trabaja con series. Tengo un problema, a veces devuelve "#¡VALOR!".
con datos identicos a veces devuelve el numero, a veces devuelve error. cuando el fichero se copia en maquinas diferentes de forma diversa lo mismo da error que da OK. en todas las PCs esta instalado el mismo complemento.
comienzo desde cero y da OK. despues cuando copio el fichero en otra PC o lo envio por email pasa lo mismo, error.
la funcion en la macro es:
1
2
3
4
5
6
7
Function Cxy(Ci As Range, Xs As Range, Xi As Double, Ys As Range, Yi As Double) As Double
Dim num As Double
Dim den As Double
num = Evaluate("sumproduct(" & Ci.Address(, , , True) & "*" & "Exp(1/sqrt((" & Xs.Address(, , , True) & "-" & Xi & ") ^ 2 + (" & Ys.Address(, , , True) & "-" & Yi & ")^2)))")
den = Evaluate("sum(" & "Exp(1/sqrt((" & Xs.Address(, , , True) & "-" & Xi & ") ^ 2 + (" & Ys.Address(, , , True) & "-" & Yi & ")^2)))")
Cxy = num / den
End Function
será problema de formatos? que sera?
adjunto imagenes y ficheros, pueden ayudarme?
gracias
A

- hojas.rar(96,7 KB)
Valora esta pregunta

0