Excel - conectar excel con acces - No se ha definido el tipo definido por el usuario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

conectar excel con acces - No se ha definido el tipo definido por el usuario

Publicado por nick (8 intervenciones) el 15/12/2016 05:49:46
al tratar de conectar con acces me selecciona esta variable cn As ADODB.Connection y me da un error "No se ha definido el tipo definido por el usuario"
ayuda por favor https://postimg.org/image/4at5cmmdt/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

conectar excel con acces - No se ha definido el tipo definido por el usuario

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 15/12/2016 14:42:43
consulto las referencias de excel si activaste ADO???

Sube las referencias que tienes marcadas en el proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

conectar excel con acces - No se ha definido el tipo definido por el usuario

Publicado por nick (8 intervenciones) el 16/12/2016 05:29:14
si el problema estaba en la libreria gracia a ti busque informacion sobre las referencias y encontre una solucion apropiada muchas gracias por responder,por otro lado ahora que puedo conectar tengo 2 planteamientos que me gustaria puedas ayudarme,1- tengo una tabla en acces que contiene codigos y datos relacionados a ese codigo la columna se llama ID ,como hago para agregar todos los datos de la columna ID a un combobox ?ya probe con additem pero solo me trae el primer ID,2- como hago para comparar la columna cliente con un textbox de excel de manera que si existe en mi columna clientes en acces no me lo deje agregar otra vez,un saludo y gracias de entemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

conectar excel con acces - No se ha definido el tipo definido por el usuario

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 16/12/2016 14:56:39
Pues para lo que quieres deberas llenar un recordset bajo una consulta sql a la base access
Recorres el recordset con un bucle y lo llenas el combo .. si queierres pasame los datos y scon gusto.


Para lo segundo deberas ver si el coodigo exite (compaaas con la tabla o combo o y si existe no lo deja hacer....

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

conectar excel con acces - No se ha definido el tipo definido por el usuario

Publicado por nick (8 intervenciones) el 18/12/2016 07:19:33
Andres Leonardo ya logre cargar al combobox,quedo pendiente con el segundo problema quiero que la macro recorra toda la columna de la tabla y la compare con un textbox de excel,si lo consigue me dejara entrar a excel si no me dira que el dato sea este usuario o contraseña me blanqueara los text box y me pedirá que ingrese de nuevo los datos aqui estan los formularios,de verdad te agradeceria mucho si me ayudas ya que estoy estancado con un proyecto solo por eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar