Excel - Control de calendarios en Visual Basic for Applications Excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Control de calendarios en Visual Basic for Applications Excel

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 15/12/2016 14:56:01
Hola, soy nuevo con el control de calendarios en vba.

Lo que quiero hacer es un programa de asignación de citas, para esto utilizaría el control de calendario de los formularios de vba en Excel. Lo que requiero es que al ser un programa de asignación de citas, se me bloquee la selección de las fechas anteriores al día actual; es decir, si por ejemplo hoy es 15 de diciembre de 2016, se me bloquee la selección de fechas del 14 de diciembre de 2016 para atrás.

La segunda función que me gustaría conocer como usar sería para cambiarle el color a algunas fechas en las que por ejemplo ya tenga full mi capacidad de citas.

El formulario sería de este tipo

Sin-titulo

Les agradezco inmensamente su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Control de calendarios en Visual Basic for Applications Excel

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 15/12/2016 18:41:16
La verdad no se si el control lo puedas cambiar.... lo que si podrias hacer es que podrias validar al seleccionar una fecha menos a la actual ... lanzar un mensaje que no es valida y le des un valor.....


Sobre como cambiar el color es lo mismo no croe qwure se pueda cambiar .. a menos que se pueda poner algo en el calendario....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar