Excel - Macro para Inventarios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Macro para Inventarios

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 04/05/2017 20:24:36
Buenas Tardes,
Quisiera saber si alguien conoce de alguna macro en la cual pueda sumar los valores de celdas en distintas hojas, comparando su condición. Por ejemplo:

prueba2

En esta primera imagen, en la hoja In. tengo un inventario de productos (producto, linea y cantidad). Quiero que cuando coincida el nombre del producto con el producto de la hoja de Compras (ver imagen 2) y que también coincida la fecha de hoy con la fecha de llegada de la mercadería (ver la segunda imagen de la hoja Compras) se sumen las cantidades y se acumule el valor.

prueba1

En este caso, si hoy fuese 11/06/2017 que llega el "Producto 7" se sume la cantidad que llegue a la hoja de In. y en la columna de "Cantidad" a pesar de que luego se borre la orden de compra (tienes 4029 y que se sumen los 100).

Por favor serían de mucha ayuda.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro para Inventarios

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 05/05/2017 00:59:34
sumar.si.conjunto

pero considero que tu estructura de libro es un poco compleja

con la formula que te doy puedes hacer la suma de los rangos requeridos.... y los criterios que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Macro para Inventarios

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 15/05/2017 15:55:25
Aprecio mucho sus contribuciones ya que son más sencillas, sin embargo, me están solicitando que sea con Macros ya que así lo prefieren los encargados. Alguna solución que pueda darse utilizando esa metodología?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar