Excel - El servidor de automatizacion para Excel.Application no esta registrado apropiadamente. Por favor re

 
Vista:

El servidor de automatizacion para Excel.Application no esta registrado apropiadamente. Por favor re

Publicado por Marietta (1 intervención) el 09/08/2017 00:14:21
Hola, alguien me puede indicar que debo hacer, a una usuaria le aparece un mensaje, a los demás no les a sucedido nunca, ejecutan el programa que genera el Excel sin nigún problema desde hace varios años, pero a ella no le genera el Excel y le aparece el siguiente mensaje:

"El servidor de automatizacion para Excel.Application no esta registrado apropiadamente.
Por favor reinstale este servidor o intente registrarlo nuevamente(5893)."

abra que volver a instalar Excel, o repararlo?, o será otra cosa?.

de ante manos muchas gracias.

Nota: busque en la web pero no he encontrado nada claro, salvo un lugar que nombra una herramienta de reparación pero no se si realmente será necesario descargar esa herramienta....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

El servidor de automatizacion para Excel.Application no esta registrado apropiadamente. Por favor re

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 09/08/2017 20:06:26
esto suele suceder cuando las versiones del officce no son completamente compatibles con el sistema operativo.. por ejemplo por lenguaje
espero esta pista te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar