POR FAVOR... ¿ME AYUDAN CON ESTA PROGRAMACION?
Publicado por Sergio David (1 intervención) el 10/11/2017 23:32:49
Hola Amigos Como Están
Me-dirijo a ustedes con el fin de su valiosa colaboración
Soy novato en esto y en mi trabajo quiero simplificar un poco las cosas
Me encargo de hacer los libros contables de una municipalidad y quería ver la posibilidad de crear una userform para tal fin
La idea es la siguiente:
El TextBox1 (Empresa) que se autocomplete con datos ubicados en la toda la columna A de una hoja 2 llamada base de datos
El TextBox2 (trabajo) se autocomplete con datos ubicados en la toda la columna B de una hoja 2 llamada base de datos, y si se puede relacionar con los datos del textBox1 (generalmente cada empresa brinda un solo tipo de servicio) ósea que llenando el textbox1 automáticamente se llene el otro aunque también lo pueda cambiar después.
El textBox3 (inserta solo valores numéricos)
Al pulsar el botón guardar los datos del TextBox1 y TextBox2 se guarden en la hoja2, columna A y B (base de datos)
Al Pulsar el botón insertar todos los datos se transfieran al cuadro de la hoja uno:
A: Empresa
B: Trabajo
C: monto
Al Pulsar cerrar dar fin al userform
¿Me Ayudan A Hacer EL Código en visual BASIC? Desde Ya Agradezco Su ayuda
Me-dirijo a ustedes con el fin de su valiosa colaboración
Soy novato en esto y en mi trabajo quiero simplificar un poco las cosas
Me encargo de hacer los libros contables de una municipalidad y quería ver la posibilidad de crear una userform para tal fin
La idea es la siguiente:
El TextBox1 (Empresa) que se autocomplete con datos ubicados en la toda la columna A de una hoja 2 llamada base de datos
El TextBox2 (trabajo) se autocomplete con datos ubicados en la toda la columna B de una hoja 2 llamada base de datos, y si se puede relacionar con los datos del textBox1 (generalmente cada empresa brinda un solo tipo de servicio) ósea que llenando el textbox1 automáticamente se llene el otro aunque también lo pueda cambiar después.
El textBox3 (inserta solo valores numéricos)
Al pulsar el botón guardar los datos del TextBox1 y TextBox2 se guarden en la hoja2, columna A y B (base de datos)
Al Pulsar el botón insertar todos los datos se transfieran al cuadro de la hoja uno:
A: Empresa
B: Trabajo
C: monto
Al Pulsar cerrar dar fin al userform
¿Me Ayudan A Hacer EL Código en visual BASIC? Desde Ya Agradezco Su ayuda
Valora esta pregunta
0