Excel - borrar simbolo "$"

 
Vista:

borrar simbolo "$"

Publicado por elbarbi (1 intervención) el 16/12/2017 14:51:30
Como eliminar el simbolo $ de varias celdas a la vez.
por ejemplo a$1:a$2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

borrar simbolo "$"

Publicado por Abraham (125 intervenciones) el 16/12/2017 16:14:15
Hola:

No queda claro tu dilema, o sea, ¿esos símbolos son parte de fórmulas y quieres eliminarlos? ¿o mas bien son celdas que contienen, dentro de otro texto, dicho símbolo? Sobre tu ejemplo, tampoco quedaba claro si era una referencia a un rango a lo que contienen las celdas y de ser lo último, pues igual hay que resolver mis primeras preguntas.

Abraham Valencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

borrar simbolo "$"

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 16/12/2017 18:34:42
Hola a todos:
Abraham, parece que elbarbi ha aplicado un formato de celdas, personalizado, contabilidad o moneda a ese rengo. Si es así solo tiene que seleccionar el rango y cambiar el formato de las celdas por otro, como Número.
Si lo ha introducido como texto, tendrá que, seleccionar, igualmente, el rango y usar Ctrl+L (Buscar y reemplazar) para quitarlo. Poniendo el símbolo de la moneda en el cuadro Buscar: y dejando vacío el cuadro Reemplazar con:
Si no es así, danos más detalles.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

borrar simbolo "$"

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 16/12/2017 20:21:17
Hola Pepe como vas ...

Abraham saludos...

Pues la otra seria reemplzar el rango de celdas por un nombre de datos y correr la formula.. y podria usarse un Reemplazar.


Saludos
Un abrazo desde la mitad del mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

borrar simbolo "$"

Publicado por Abraham Valencia (125 intervenciones) el 18/12/2017 02:35:04
Estimados Pepe y Andrés... creo que al final nos hemos quedado sin respuesta de qué era lo que buscaba nuestro amigo jejeje. Saludos

Abraham Valencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

borrar simbolo "$"

Publicado por Carlos Sarmiento (1 intervención) el 16/06/2021 19:26:24
Buenas no se si le ocurre el mismo problema que a mi. Lo que a mi me ocurre es que estoy tomando datos de otra celda que tiene datos web y me arroja los números con el símbolo del $, al querer sumar con otras celdas me da error y ya he intentado colocarlo en formato de numero pero sigue apareciendo y al venir de datos web no puedo cambiarlo de la celda origen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar