Excel - Ayuda tabla dinámica

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda tabla dinámica

Publicado por Cintia (2 intervenciones) el 07/01/2018 18:59:33
Buenas tardes, en el trabajo uso unas tablas dinámicas de Excel en las que extraigo datos de nuestros programa interno y los pego allí. El problema es que cuando le doy a actualizar, no me reconoce los datos introducidos en lo que llevamos de 2018, es decir, se me ha quedado actualizada desde diciembre. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Tendré que cambiar algo en la tabla dinámica? Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda tabla dinámica

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 07/01/2018 19:39:46
Hola Cintia:
Tienes el origen de datos a todas las filas de tu libro (65536). Esto es un disparate. son las filas de los libros xls, hasta el 2003, que equivalen a 2 elevado a 16. Los actuales tienen 2 elevado a 20.
Convierte lo que pegas como origen de datos, maestro, en Tabla. Así se ampliará automáticamente y la TD la tomará siempre como origen, con el nombre que le des o el que le asigne Excel, por defecto, sin necesidad de actualizaciones.
Te lo he cambiado para Control horas con el nombre predefinido Tabla1.
Además no te salían los de 2018 porque tenías un filtro aplicado en Mes.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda tabla dinámica

Publicado por Cintia (2 intervenciones) el 07/01/2018 19:47:59
Muchisimas gracias! Ahora voy a intentar cambiarlo para que se me actualice también en todas las tablas de todas laspestañas. Es que me dieron la tabla esta ya así hecha y ando un poco perdida...pero muchísimas gracias por la ayuda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar