Excel - Control en un input

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Control en un input

Publicado por Marvin (19 intervenciones) el 04/05/2018 18:49:42
Buen dia.

Tengo poca experiencia en Vba para excel, hace poco hice un proyecto pequeño para controlar las citas de unos clientes y me gustaría saber si alguien me puede aclarar la duda que tengo con el ingreso de datos en un textbox.

He programado en lenguajes donde en una estructura de input se puede controlar lo que se ingresa y moverse a cualquier campo según sea la validación que se quiera controlar.
Cuando programe el ingreso de varios datos en varios campos textbox hasta que presiono un boton de comando puedo validar lo que me ingresan, fechas, etc.

Como puedo controlar lo que se ingresa en un textbox inmediato a dar enter o pasar al siguiente textbox o puedo controlar lo que me ingresan en el primer textbox estando en el segundo.

Me acuso de ignorante, perdonen de nuevo.

Que tengan buen dia.

Muchas Gracias de antemano.

Marvin Rosal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Control en un input

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 04/05/2018 20:23:16
Estimado,
Para tu duda principal

Como puedo controlar lo que se ingresa en un textbox inmediato a dar enter o pasar al siguiente textbox o puedo controlar lo que me ingresan en el primer textbox estando en el segundo.


en VBA se hace programacion por eventos .. el evento del textbox lost focus.o por le keypress cuando presionene Enter (pero mas facil en el lostfocus....)...

Entonces se debe programar en ese evento en cada textbox para que valides el contenido de acuerdo a lo que necesites......

para las fechas te recomiendo usar controles como el datapicker.



Saludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar