Excel - Como configurar Excel/Wndows/Navegador para exporte con fecha formato 24 hrs

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como configurar Excel/Wndows/Navegador para exporte con fecha formato 24 hrs

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 20/11/2018 17:45:00
Estimados:
Al exportar reportes desde un aplicativo web, utilizando Internet Explorer (tiene que ser con ese navegador) a un archivo excel *.xls (el aplicativo tiene la opció predefinida así) uno de los campos de fecha y hora en algunas PC's exporta de la siguiente manera "3/11/2018 11:19:02 a.m." y en otras PC's el mismo campo "30/10/2018 19:46:00" en formato militar 24 hrs. Alguien me puede ayudar indicándome donde y que debo configurar para que en todas las PC´s exporte en formato 24 hrs? no se si es en el navegador, en el windows o en el excel, he verificado y al parecer la configuración regional de Windows 10 son iguales para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como configurar Excel/Wndows/Navegador para exporte con fecha formato 24 hrs

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 20/11/2018 17:52:21
Hola Carlos:
Excel, por defecto, usa la configuración regional del sistema operativo. Es ahí, usando Panel de control, donde debes hacer los ajustes.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar