Excel - Macro para que si copie el contenido de una celda a las siguientes filas

 
Vista:

Macro para que si copie el contenido de una celda a las siguientes filas

Publicado por Inma (1 intervención) el 08/02/2019 10:58:11
Buenos días,

Quiero hacer un excel para que mis clientes me manden sus productos para subirlos a una tiend online.
Hay algunos valores que seran los mismo en todos los productos y me gustaria poder hacer para que no tuvieran que escribir dichos valores para cada producto.
Algunas celdas tienen lista y otras seria un valor añadido por el cliente.
¿Esto es posible?
Muchas gracias
Inma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro para que si copie el contenido de una celda a las siguientes filas

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 08/02/2019 16:08:37
mmm ... quizas podrias hacer es una especie de catalogo en exel donde internamente te guarde los pedidos en una hoja formateada.. luego esto recibirlo de tus N clientes .. y que otra hoja lo procese y te importe esta lista a la hoja maestra ......se procesan todos y luego te da el resumen de pedidos y generas una sola lista final que podria ser una tabla dinamica por fecha y tienes tu pedido final.


es lo que se me ocurre .. por que si no podrian cambiarte el formato y fregado leerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar