Excel - FORMULARIO VBA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

FORMULARIO VBA

Publicado por OsvaldoJARBOSS (3 intervenciones) el 23/07/2019 22:04:09
Que tal, estoy trabajando con un archivo similar al que anexo;

Tengo varias pestañas en mi archivo original, pero en el que anexo, solo tengo inconveniente con las que comparto;

Son 4 Pestañas (Directorio, LT, VL,NAME)
Directorio; Se encarga solo de reflejar un resumen de las empresas
LT; Es la basa de datos del archivo
VL; Es la pestaña donde se pueden ver la informacion de cada empresa de una manera detallada
Name: Informacion adicional de las empresas

Estoy intentando hacer un Formulario en VBA; UserForm1, agregue uno en el archivo que anexe. En si, ese userform me va a servir para buscar informacion de la linea que yo anexe. Ejemplo; Agrege un TextBox donde voy a poner la linea que quiero buscar, y al momento de ponerle "Buscar", me tiene que arrojar la info que pongo ahi. Toda esa info esta en la pestalla de "LT", A EXCEPCION de "rfc y Rep legal", esa info aparece en la pestaña "Name".

Son bases de datos cruzadas.

Ejemplo; Pongo la linea 1234567890 me tiene que aparecer la info de toda esa linea; Razón Social Teléfono Clave Plan Nombre del Plan Monto Renta Plazo Fecha Inicio Fecha de Termino Dias para renovar Minutos Mensajes Datos Asesor, al momento que me aparece la Razon social, yo puedo acceder a la info de RFC Y REP LEGAL, de la otra base de datos que esta en la pestaña (NAME)

He buscado muchos tutoriales, pero no encuentro una manera de adaptar lo que veo en los tutoriales con el archivo que yo manejo.

A mi logica seria poner la formula vlookup en el formulario. Pero no se de que forma se hace eso.

Alguien me puede ayudar a tener una basa de inicio, para que pueda ir desarrollando lo que necesito.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alfredo
Val: 363
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

FORMULARIO VBA

Publicado por Alfredo (120 intervenciones) el 23/07/2019 23:04:46
Hola OsvaldoJARBOSS

Como hoy no vino mi jefe.... Hay nada mas para matar el tiempo, espero te sirva el archivo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

FORMULARIO VBA

Publicado por OsvaldoJARBOSS (3 intervenciones) el 23/07/2019 23:33:47
Muchas gracias la verdad, Alfredo, quedo excelente, tratare de hacer todo tal cual en mi archivo, para que quede igual a lo que tu pones, Supongo que no es tan facil como un copy page.

En caso que me complique en el camino, me podrías ayudar mas adelante

Muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar