Excel - autonumerico con varias condiciones

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

autonumerico con varias condiciones

Publicado por ANA MASCAROS (8 intervenciones) el 10/09/2019 23:25:15
Buenas noches, no tengo mucha experiencia con Excel y mi pregunta es la siguiente.
Tengo 3 columnas, código, cliente, DNI.
En la columna código tengo la siguiente formula. =SI(C9="";"";CONTARA($C$9:C9))
si en la columna C no hay nada, no me muestres nada, si pongo un DNI automáticamente me va danto un número consecutivo.
Ahora lo que necesito es que si en la columna C se repite un DNI en vez de darme un número consecutivo me ponga un guión, ya que esta base de clientes va ligada a unas tablas dinamicas. Lo ideal sería que me devolviera el mismo número de cliente que se le asigno con el autonómico, la primera vez que introduje el cliente.

Muchisimas gracias por su ayuda.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

autonumerico con varias condiciones

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 10/09/2019 23:49:47
suba un ejemplo asi sean datos inventados la verdad puedes hacer un contar si hasta el rengo de la posicion si existe concatenarle el guion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

autonumerico con varias condiciones

Publicado por Ana (8 intervenciones) el 12/09/2019 00:02:23
Buenas noches,
Gracias por su interés, no puedo enviar el archivo en los formatos soportados.