Excel - Como hacer que la consulta de datos de Mic. Query sea en la misma hoja

 
Vista:

Como hacer que la consulta de datos de Mic. Query sea en la misma hoja

Publicado por joaquin (1 intervención) el 26/11/2019 23:15:55
Hola, todos los meses creo archivos en base al del anterior mes para hacer la liquidacion de mi negocio. En una hoja pongo todos los pagos que recibi en una tabla, y mediante una consulta de datos mediante microsoft query, en cada hoja pongo los pagos que corresponden a cada profesional que tengo que pagarles ese mes.

Mi problema es que todos los meses, al crear el nuevo archivo mediante guardar como, las consultas, quedan conectadas con la tabla de la hoja de pagos recibidos del mes anterior y tengo que ir actualizando una por una.

Tendre una forma de que la conexion no sea con la tabla de ese archivo en particular y que sea con la tabla ubicada en determinada hoja del mismo archivo de la consulta?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como hacer que la consulta de datos de Mic. Query sea en la misma hoja

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 27/11/2019 04:19:03
Saca una copia antes de actualizar el nuevo mez y colocale el Nombre del MEs Anterior y sigue haciendo con tu tabla principal los codigos actuales asi nunca tendrias que cambiar las referencias.

Creo que eso evitaria tu novedad

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar