Excel - Funcion para VBA Excel

 
Vista:

Funcion para VBA Excel

Publicado por Daniel Vázquez Aguilera (2 intervenciones) el 15/04/2020 05:38:56
Hola buenas noches me gustaría ayuda con otra formula que me funcionan en Excel pero que necesito el comando o función para VBA.

El formula es la siguiente: “=SI(ESERROR(BUSCARV(BY8,AZ:BA,4,FALSO)),””,BUSCARV(BY8,AZ:BA,4,FALSO))”

Lo que realiza es que busca lo que se encuentra en la celda BY8 y traer lo que contiene la 4 columna a la derecha.

Lo que necesito es que haga lo mismo y que el resultado lo ponga en un TextBox.

Por su ayuda de antemano gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Funcion para VBA Excel

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 15/04/2020 16:23:14
grabar macro coloca esa formula en la celda que quieras y luego lo que haces es remplazar


celda = valorformulagrabadoenmacro formula

por

text1.text = valorformulagrabadoenmacro

Espero te ayude ... la formula se muestra como vlookup
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funcion para VBA Excel

Publicado por Daniel Vázquez Aguilera (2 intervenciones) el 15/04/2020 18:55:04
Buenos días

Gracias por responder creo que no fui muy claro tengo un UserForm y en unos de los campos quiero que realice la función, ya lo copie como me indicaste pero me marca error:

1
TextBox7.Text =SI(ESERROR(BUSCARV(textbox1.Text,AZ:BA,4,FALSO)),"",BUSCARV(textbox1.Text,AZ:BA,4,FALSO))

Este es el error que me marca:

Error de compilación:
Se esperaba: Separador de listas o )

De antemano gracias por tu ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Funcion para VBA Excel

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 15/04/2020 21:43:43
Te decir que debe ser asi ...
el tema es que tu deberas ajustar los rangos de la busqueda por eso te decia graba la macro pon el contenido de tu formula y solo reemplazas los parametros


1
textbox7.text = "=IFERROR(VLOOKUP(RC[-1],RC[2]:R[2]C[3],2,0),""No Encontrado"")"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar