Excel - Celda Fecha con Error ########

 
Vista:

Celda Fecha con Error ########

Publicado por Nahuel (1 intervención) el 17/04/2020 16:38:58
Hola gente soy nuevo en excel y busco vídeos y tutoriales para armar un pequeño sistemita. El tema es que tengo un campo Fecha en un formulario el cual debo ingresar una fecha de pago para que me guarde en una base de datos junto a los demás datos. Ya he validado la celda como fecha y todo el formato que quiero... Ahora el Problema: Si yo ingreso una cadena de números en esa celda me da el famoso error de ############## y no es por achicar o agrandar la celda. Pues lo que yo quiero es que no me de pie a que aparezca ese error. Es decir que no me permita ingresar una cadena de números mayor al de fecha, por que si yo quiero guardar los datos con ese error en la celda. Obvio me aparece un mensaje de error de depuración con las macros y ya se pone feo el sistemita. Alguna solución que me puedan recomendar? A continuación voy a dejar imágenes para mostrar un poco mas el problema...



Error

Error2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Celda Fecha con Error ########

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 18/04/2020 11:30:35
Mi primera intención era decirte que subieses un libro de ejemplo para ver el problema pero analizando bien la imagen no hace falta.

Dices que quieres poner una fecha superior.
Me pregunto que entiendes por FECHA.

Esto: 99999999999999900000 no es una fecha, es una aberración.

Una fecha se compone de un número del 1 al 31 que corresponde al día, un número del 1 al 12 que corresponde al mes y un numero y aquí esta el truco, del 1900 al 9999 que corresponde al año.

La mayor fecha que acepta EXCEL es el 31/12/9999 que corresponde al número 2.958.465.