Excel - Codigo Restar Días con código VBA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Codigo Restar Días con código VBA

Publicado por Elmer (3 intervenciones) el 21/08/2020 15:13:44
Hola, buenos días, buenas tardes, buenas noches... estoy realizando una hoja de excel con captura de datos, a la cual le estoy agregando formato condicional a partir de días transcurridos, se me cambiaría de color según el tiempo de antiguedad; el tema es que, al momento de generar la captura, me la realiza en una fila después de la columna que tendría la formula (ejemplo =HOY()-A1), entonces, ¿cómo generar un código que se repita en esa columna?, para que al capturar datos se aplique a todas las filas a medida se vayan ingresando los datos.

Desde ya, muchas gracias por su valiosa ayuda. Que tengan todos una excelente jornada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Codigo Restar Días con código VBA

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 21/08/2020 15:20:35
seria importante subas un ejemplo
**cuando sumas y restas fechas horas es importante que las celdas tengan formato o considerar las fechasc con formato Numero y solo lo que presentas tenga formato.

Seria importante pongas un ejemplo como ves los datos y lo que deseas obtener asi sea con un calculo manual y asi podriamos ayudarte mejor


Si quieres una formula que considere una fila despues

en B1

seria = (dato - A2) y al correrla todas tendran una fila asi si se acptura en A2 yo resto en B1 y el resultado esta en la fila 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Codigo Restar Días con código VBA

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 26/08/2020 15:57:11
He revisado pero no veo nada donde este la resta

Podrias indicarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Codigo Restar Días con código VBA

Publicado por Elmer (3 intervenciones) el 26/08/2020 15:24:58
Hola; buenos días de nuevo para todos... no sé si alguien me podría ayudar con mi solicitud. No he podido avanzar. Desde ya gracias por tomarse su tiempo en ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar