Excel - Excel Macro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Excel Macro

Publicado por CESAR (1 intervención) el 04/11/2021 16:19:32
Alguien de aquí me podría ayudar ya que tengo un libro de excel con tres hojas cada hoja tiene 3 tablas, algunos datos contenidos en estas tablas se duplican en cada una de las tablas de las hojas que tiene el libro, estos datos se mueven en las diferentes tablas que contiene cada una de las tablas, no se si me explique, quisiera saber como pudiera programar que si yo muevo un dato de alguna tabla. Ejemplo Perenganito se mueve a la tabla no disponible de la hoja 1 en las de mas hojas se mueva igual a la tabla no dispónible

Cuando yo muevo un dato lo hago mediante una macro asignada a un boton el cual corta de una tabla y pega en tabla correspondiente.


se los agradecería mucho si me pudieran ayudar con algún ejemplo por muy sencillo que este sea.




Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Excel Macro

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 04/11/2021 21:14:50
Sube el libro para ver que es lo que quieres hacer.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patrick
Val: 43
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Excel Macro

Publicado por Patrick (66 intervenciones) el 05/11/2021 21:36:44
Es difícil de entender. Lo mejor es adjuntar el libro para estudiarlo y ver que se puede hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar