Excel - ingeniero

 
Vista:

ingeniero

Publicado por juan camilo vanegas posada (4 intervenciones) el 29/04/2006 02:06:34
cordial saludo para todos. necesito saber como hago para que cuando inicie un archivo de excel inicie un formulario que hice en la herramienta de visual basic que este tiene y ademas no me muestre los libros que govienan este formulario. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingeniero

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 30/04/2006 20:14:46
Creo que cuando te refieres a gobiernan lo haces referido a su fuente. Pues eso que pides solo se logra con API's que dejan el Excel en pantalla completa sin barras de ningun tipo, sin embargo puedes usar el evento open del Libro para colocar UserForm. Show.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingeniero

Publicado por juan camilo vanegas (4 intervenciones) el 02/05/2006 00:11:07
mark esa parte del User Form. Show ya la manejo yo a lo que yo me refiero es que al yo ejecutar el rachivo lo primero y unico que me salga es el formulario, para no mostrar las hojas de calculo por que no me combiene que las visualicen.

muchas gracias por su colaboracion y si depronto sabe alguna forma de hacer esto se lo agrdeceria mucho.

mucha suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingeniero

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 02/05/2006 03:04:05
Ya te he dicho en mi post anterior que debes hacerlo con API's
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar