Excel - Recorrido de una columna

 
Vista:

Recorrido de una columna

Publicado por Gonzalo (6 intervenciones) el 28/06/2006 22:46:31
hola, hace unos dias que he estado intentando y sigo sin poder resolverlo, el asunto es que tengo un boton que ejecuta una macro cuando lo seleccionamos. Hasta ahi todo bien, el asunto es la macro en si. Necesito una macro que recorra una columna y cuando encuentre un valor = a vacio(por q en esa columna hay formulas), me seleccione esa fila y me borre hasta una fila x(esta fila la tengo definida en una variable). Me pasa que al hacerlo la macro me define un rango fijo( mi rango de seleccion seria variable porque no siempre son la misma cantidad de lineas).

la pregunta mia es como puedo hacer para que despues de que me encuentre el valor, automaticamente me active la fila entera y me selccione hasta la fila x

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recorrido de una columna

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 29/06/2006 13:54:38
Aunque hubiese sido mejor que colocaras el codigo que tienes, te pego aca una pequeña forma de como seleccionar la fila completa

Sub activafila()
ActiveCell.EntireRow.Select
End Sub

Lo de ir hasta una fila X , como dices que la tienes en una variable solo debes obtener su direccion con la instruccion Address y generar un rango entre esa y la que encotraste con lo que te coloque arriba, veras que es sencillo.

Date una mirada en el buscador una vez coloque una respuesta sobre un rango variable si trabajas sobre eso ya lo tienes listo, espero soluciones saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar