Excel - Factura

 
Vista:

Factura

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 26/08/2006 21:37:28
Hola

Tengo una duda. En excel hay una plantilla llamada Factura. En ella hay lo que parece un cuadro combinado en la opcion medio de pago. Cuando se selecciona una opcion del cuadro combinado el boton a la derecha de el desaparece. No se si se pueda realizar mediante codigo VB o es una opcion del cuadro combinado. He intentado modificarlo y ver las propiedades pero no puedo cambiarlo. Lo que me interesa es poder reproducir ese evento en una hoja separada, diferente a l aplantilla factura, para que a la hora de imprimir no me aparezca el cuadro con la flechita sino solo la informacion seleccionada.

Agradeceria su valiosa ayuda.

Jonathan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Factura

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 27/08/2006 01:10:55
No amigo eso no es un cuadro combinado eso es validacion se hace desde el menu Datos/Validacion y deseas ver el rango de datos posicionate en la celda y que tiene la lista desplegable y vete al menu que te menciono, debes desporteger la hoja pero no tiene contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura

Publicado por Jonathan (7 intervenciones) el 29/08/2006 20:59:21
Gracias, Eso era exactamente lo que buscaba hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar