Excel - worksheet_calculate()

 
Vista:

worksheet_calculate()

Publicado por karl (7 intervenciones) el 21/12/2006 09:01:23
hola me gustaria poder lanzar una funcion cuando cualkier celda de una hoja sea modificada, pero concretamente cuando sea modificada cualkier celda de un rango("cosultas") . He pensado en el evento worksheet_calculate() , pero dentro quiero lanzar la funcion solo cuando sea modificado cualkier celda del rango("consultas") .

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:worksheet_calculate()

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 21/12/2006 13:24:39
Puedes poner una condicion de que si la celda esta dentro del rango se haga lo que quieres, por ejemplo

tu rango es "consultas" y digamos que comprende desde "$A$5:$B$10".

o mas bien ya sabes cuales son tus filas y tus columnas, de 5 a 10 y de A a B (o bien 1 y 2)

IF (selection.row> =5 AND selection.row<=10) AND (selection.column>=1 AND selection.column<=2) then

blablabla

End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:worksheet_calculate()

Publicado por Dante (1 intervención) el 21/12/2006 19:35:13
Usa:
If Not Application.Intersect(Target, Range("A1:A5")) Is Nothing Then
........
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:worksheet_calculate()

Publicado por Dante (28 intervenciones) el 21/12/2006 19:36:57
Concretamente con el evento Change

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Application.Intersect(Target, Range("A1:A5")) Is Nothing Then
........
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:worksheet_calculate()

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 21/12/2006 21:41:08
me gusta mas esa idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar