Excel - AYUDA insertar dto VB Excel

 
Vista:

AYUDA insertar dto VB Excel

Publicado por felipe (5 intervenciones) el 22/01/2007 15:54:41
hola amigos: tengo una consulta, les cuento tengo un formulario en VBasic que me debe ingresar un numero (RUT DE UNA EMPRESA ej: 95.652.123-5) y enviarlo a una pequeña B de Datos que esta en Excel, la cosa es que al poner el rut de la empresa me inserte automaticamente el nombre de la empresa asociada a ese RUT en la celda (columna) adyacente (Nombre empresa Ej: Excel S.A.), o sea cada rut esta asociado a una empresa... si alguien me puede ayudar seria fantastico y lo agradeceria bastante .. gracias amigos sALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA insertar dto VB Excel

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 22/01/2007 16:42:58
En la celda adyacente coloca un BUSCARV haciendo referencia a la base de datos (hoja excel) donde tienes el nombre de la empresa, la clave de búsqueda deberá ser el RUT.

Aquí tienes un ejemplo de como se usa el buscarv

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=414028&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar