Excel - Seleccionar columnas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Seleccionar columnas

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 27/01/2007 15:57:00
hola que tal, como puedo seleccionar ciertas columnas, o mas bien un rango de columnas digamos desde la AU hasta la AK y borrarlas.

urgente porfavor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Seleccionar columnas

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 27/01/2007 15:58:21
Disculpen es desde la U hasta la AK y borrarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar columnas

Publicado por jorge (67 intervenciones) el 27/01/2007 16:54:04
no estoy seguro de que sea esta la solucion que necesitas pero es la solucion a lo que yo entiendo de tu consulta:

seleccionas el rango pinchando donde pone AU y arrastrando (sin soltar el botón principal) el raton hacia la derecha hasta llegar a la columna UK y sueltas el boton allí, veras que la selección estará sombreada en azul, a continuación colocas el puntero del ratón sobre la seleccion, y pinchas con el boton secundario en cualquiera de las celdas seleccionadas, y por último eliges del menú que se desplega la opcion eliminar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Seleccionar columnas

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 27/01/2007 22:37:41
eh bueno me referia mediante macros, uso columns( su numero) pero por cosas rara del excel me selecciona todas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Seleccionar columnas

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 30/01/2007 00:23:07
Y si es usando numeros que indican las columnas como seria para un rango?
digamos las columnas desde la 5 a la 11.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar