Excel - Uso de un botón de comando

 
Vista:

Uso de un botón de comando

Publicado por P@Sable (6 intervenciones) el 20/02/2007 12:51:15
Estoy haciendo una plantilla de solicitud de empleo en formato excel, para incrustar la fotografía del empleado en cuestión, se está haciendo hasta ahora mediante la pestaña "insertar" en la barra de tareas, es decir, los pasos que sigo son los siguientes:
"insertar", "imagen", "desde escáner o cámara". En éste último punto me coge la imagen desde la webcam que tenga conectada al ordenador, para posteriormente insertarla en la hoja de cálculo, modificar el tamaño y listo.
La cuestión es como hacer mediante un botón de comando la incrustación automática a un cuadro de imagen sin necesidad de seguir los pasos anteriores.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de un botón de comando

Publicado por Ismael (6 intervenciones) el 21/02/2007 10:15:07
Utiliza grabar macro. Realizas los pasos que comentas y ya tienes el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Uso de un botón de comando

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 21/02/2007 15:42:41
Hummm, si mal no me equivoco, la grabadora de macros no "captura" eventos ajenos al excel.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de un botón de comando

Publicado por P@Sable (6 intervenciones) el 23/02/2007 14:36:32
Correcto Abraham, la grabadora de macros no captura eventos ajenos a excel, la única solución (creo), es seguir empleando el "insertar imagen desde una cámara digital", colocarla en la correspondiente ficha de personal y listos.
No obstante muchas gracias a Ismael, su información aunque no para el fin que iba destinada, me ha sido muy util.
Saludos a los dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar