Excel - habilitar complementos

 
Vista:

habilitar complementos

Publicado por koko (1 intervención) el 23/01/2008 17:38:06
al habilitar complemtos me dice q no estan instalados...
no tengo el cd de instalacion ,si compro la secuencia a instalar como se debe hacer ,solo necesito los activar los complementos o desistalar todo el excel ,q pasos sigo , a como se si el cd de instalacion es original .ya q compre la pc asi con el office instalado y si yo compro una version pirateada aceptara nose como puedo resolver esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:habilitar complementos

Publicado por Oscar Gabriel (35 intervenciones) el 24/01/2008 15:19:46
Hola algunos complementos no estan instalados pero no es necesario que tengas el cd para instalarlo, asi que intenta instalarlos simplemente activando los complementos.

Ahora si de cualquier manera te pide el CD, entonces necesitas ya sea que te presten uno o encuentres el tuyo, lo unico que tienes que hacer es activar el complemento que deaseas instalar (un ejemplo: anallisis de Datos, solver, etc.) y excel se encarga de buscar el archivo desde tu pc y luego desde el cd para instalarlo.

Espero te sea de ayuda. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar