Excel - Buscar con dos criterios

 
Vista:

Buscar con dos criterios

Publicado por sergio villas (13 intervenciones) el 05/03/2008 01:22:15
Hola
lo que pasa es lo siguiente tengo una base de datos
con varios valores y lo que quiero es que cuando se cumplan dos condiciones me arroje un tercer valor que es un texto ya lo intente con el sumaproducto y me aparece value
que otra funcion puedo utilizar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar con dos criterios

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 05/03/2008 14:22:18
Usa =SI(Y(condicion1,condicion1),Valor verdadero,Valor falso)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar con dos criterios

Publicado por sergio villas (13 intervenciones) el 05/03/2008 19:37:15
lo que pasa es que esta funcion nada mass me va a buscar en una cierta celda y yo quiero que me compare en toda la base de datos que me compare si la celda A1 ES VERDADERA PREGUNTE LA CELDA B1 ES VERDADERA ME DESPLIEGUE LO QUE TIENE LA CELDA C1 Y SI NO QUE ME SIGA BUSCANDO HASTA CIERTO NUMERO DE RANGO EN LA BASE DE DATOS
GRACIAS POR TU AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar con dos criterios

Publicado por Javier R (37 intervenciones) el 05/03/2008 20:01:40
Podrías aplicar lo que te indica Marvin, copiar la fórmula hacia abajo y luego aplicar un Autofiltro apara que aparezcan solo las filas con los datos que hayan cumplido las condiciones que pusiste.
Saludos,
Javier R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar